Méndez Group

¿Qué hacemos?

¿Qué hemos hecho?

Dos mexicanos listos para Jugar en el Mayakoba Golf Classic

Dos mexicanos listos para Jugar en

el Mayakoba Golf Classic 2012

 

 

  • Oscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez confirmados para jugar en el Mayakoba Golf Classic 2012.

 

Oscar Fraustro expresó:

Jugar en Mayakoba es una oportunidad de oro. Mi meta es el PGA TOUR.  Es mi "Major" del año.

También es el premio a un gran año en la Gira Negra Modelo. Desde el principio me puse el objetivo de ganarme un lugar y lo conseguí.

 Va ser mi segundo torneo del PGA TOUR que juego (Puerto Rico Open 2009) y voy a usar mi experiencia para jugar mi mejor golf posible.

 Espero meterme en la pelea por el torneo el domingo y demostrar que el golf profesional de México esta creciendo y que tenemos muchos profesionales con el talento, y nivel para competir contra los mejores golfistas del mundo.

 Óscar Fraustro Garza (Edad 28 años)

Fecha de nacimiento: 14 de junio de 1982 Lugar de nacimiento: Chihuahua, Chihuahua Profesional desde: 2006 Principales logros: Actual jugador del Asian Tour. En 2010 jugó nueve torneos pasando el corte en siete de ellos y obteniendo tres top 20. Este año ganó la etapa de Mérida y Culiacán de la Gira Negra Modelo en la cual lleva cinco triunfos en total.

José de Jesús Rodríguez expresó:

Para mí, el Mayakoba Golf Classic es muy importante ya que es el mejor torneo del año para un profesional mexicano y me siento honrado de ser uno de los jugadores. He tenido un buen año en el cual agarre mucha experiencia misma que pienso me va a ayudar para hacer un mejor papel en el Mayakoba Golf Classic 2012 y con muchas ganas de hacer historia en este importante evento.

 Por último quiero agradecer a los organizadores que me dan la oportunidad de jugar y demostrar que el golf mexicano está al nivel y puede pelear con los mejores jugadores del mundo.

 José de Jesús Rodríguez Martínez (Edad 30 años)

Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1981

Lugar de nacimiento: Irapuato, Guanajuato

Profesional desde: 2007

Principales logros: Actual Mejor golfista mexicano en el ranking mundial, Jugador del Canadian Tour, Novato de la Gira Negra Modelo en 2007, Jugador del Año de la Gira Negra Modelo en 2008 y 2010. Ganador de La Orden Al Merito 2011 del Canadian Tour.

 Greg Norman ANUNCIA INTENCION DE COMPETIR

 Greg Norman, miembro del Salón de la Fama de Golf, anunció su intención de competir en el Mayakoba Golf Classic que se llevará a cabo del 22 al 26 de Febrero en el Resort Mayakoba.

 Norman, ganador de 20 torneos en la PGA TOUR y diseñador del campo El Camaleón, sede del evento, estará compitiendo por segunda ocasión en el Único Evento de la PGA TOUR en México. La última vez que participó en el evento fue en el 2008.

 “Estamos muy emocionados que Greg Norman ha expresado su compromiso de competir en el torneo 2012,” dijo Larson Segerdahl, Director del Torneo Mayakoba Golf Classic. “Cuando él juega en un torneo de golf siempre aporta un nivel de emoción. Le damos la más cordial bienvenida de regreso y sabemos que los espectadores estarán felices de verlo competir.”

 Mientras que Norman no se ha retirado completamente del golf competitivo, en los últimos años ha reducido su calendario de juego para enfocarse más en sus negocios, como el diseño de campos de golf. Greg Norman Golf Course Design es una de las compañías líderes a nivel mundial en la industria de diseños de campos de golf. Actualmente él y Lorena Ochoa son uno de los equipos finalistas en la contienda para diseñar el campo de golf que se usará en los Juegos Olímpicos en Brasil 2016.

 Norman ha ganado un total de 91 eventos profesionales alrededor del mundo, incluyendo el British Open en 1986 y en 1993. En 29 ocasiones ha terminado dentro de los mejores 10 en Campeonatos “Major” y ha sido capitán del equipo internacional en el torneo Presidentes Cup dos veces.

 

Contacto:

Méndez Group

Gabriela Rendón

56 2 41 31 Ext: 221